Medidas por el coronavirus

Con motivo de la situación en la que nos encontramos causado por el brote del COVID-19 a nivel mundial y dadas las circunstancias actuales, Automatismos Huelva S.L. ha tomado las decisión de restringir al máximo las visitas comerciales mientras nos encontremos en el estado de alarma. 

Atenderemos al cliente a puerta cerrada por motivos de seguridad, también teniendo la opción de hacerlo por mensajería. Recordar que se pueden poner en contacto con nosotros mediante vía telefónica: 959 285 153 ó e-mail: contactar@automatismoshuelva.com.

El servicio técnico seguirá atendiendo acogiéndose a las normas de seguridad e higiene recomendadas

Así mismo hemos tomado la decisión de modificar nuestro horario, pasando a ser de 8:00 a 15:30

Agradecemos su compresión y aprovechamos para recordar que es un compromiso de todos hacer caso a las autoridades para no propagar este virus y volver cuanto antes a la normalidad.

Un saludo y muchas gracias.

Contactar

Horario

Lunes - Viernes  de 9:00 a 13:30  / 15:30 a 19:00

Horario de verano: del 15 de Junio al 15 de Septiembre

Lunes - Viernes  de 8:00 a 15:30

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestra empresa o servicios.

Haremos todo lo posible para atenderle tan pronto como sea posible.

De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos forman parte de un tratamiento de datos del que es titular AUTOMATISMOS HUELVA con la finalidad de actividad mercantil de ferretería industrial, así como todas aquellas obligaciones legales.

Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (derecho al olvido), limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio de AUTOMATISMOS HUELVA, sito en AVDA ALEMANIA, 90 , o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: organizacion@automatismoshuelva.com

 Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: organizacion@automatismoshuelva.com

Automatismos Huelva S.L.
Av. Alemania, 90
    21002 Huelva
    España
959 28 51 53
contactar@automatismoshuelva.com