Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información sobre la política de cookies Acepto
Odoo image and text block

Somos distribuidores oficiales.

Andreu Barberá, S.L. es una Empresa Familiar, que a lo largo de su trayectoria ha conseguido convertirse en la marca española de referencia en su sector y una compañía sólida y de gran prestigio.

Desde comienzos de la década de los 70, en Andreu venimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes nuevos productos dotados de la más alta calidad y tecnología del mercado.

Asimismo, para aportar a nuestros clientes nuevas ideas para sus proyectos e incorporar en cada nuevo modelo un valor añadido de garantía de calidad, apostamos por:

Tecnología, que nos permite alcanzar grandes volúmenes de producción, una elevada versatilidad y un desarrollo continuado de nuevos productos.

Orientación al cliente: clientes, distribuidores y prescriptores, que integran sus necesidades y sugerencias en nuestra cadena de valor.

Internacionalización: aunque nuestro principal mercado es el español, desde hace algunos años contamos con presencia en diferentes países europeos como Francia, Portugal, Polonia, Reino Unido, Rumaní­a, etc.

En Andreu trabajamos para abrir nuevas puertas en el futuro.

Sitio web de Andreu Barberá