Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información sobre la política de cookies Acepto
Odoo image and text block

Somos distribuidores oficiales.

La razón de ser de ELESER es aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas facilitándoles la superación de barreras arquitectónicas y urbanísticas e impulsar la logística de las empresas, centrando todos sus esfuerzos en la fabricación de elevadores y montacargas.

ELESER inició su andadura empresarial en 1994 centrando su actividad en la instalación y fabricación de plataformas montacargas para la industria. A partir del año 2000 ELESER se dedica de forma exclusiva a la Fabricación de elevadores para personas y montacargas.

Ha diseñado y fabricado más de 6.000 unidades de transporte vertical en unas modernas instalaciones de 4.500 m2 dotadas de la última tecnología, generando empleo para numerosas empresas instaladoras nacionales e internacionales.

Mantiene la certificación de su sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 en "Diseño y Fabricación de Elevadores". ELESER apuesta por la Innovación. Por ello dispone de un Departamento de I+D+i encargado de la creación de nuevos productos y de la mejora de los ya existentes. En 2009 lanza al mercado la plataforma montacoches, que permite la elevación de un vehículo con sus pasajeros en su interior.

ELESER comercializa sus productos en Europa, África y América.

Continuando con su Plan Estratégico, ELESER se reafirma como una empresa de reconocida fiabilidad que dedica su actividad al diseño y fabricación de elevadores, montacargas y montacoches, considerando en todo momento las necesidades del Cliente, la aplicación de forma ética y sostenible de los últimos avances tecnológicos y la cualificación de su equipo humano.